jueves, 13 de diciembre de 2012

Un fin de semana para disfrutar de los mejores quesos y vinos

Fachada del restaurante Room Quatro

Arranca el fin de semana con fuerza, para empezar mañana viernes 14 de diciembre a partir de las 14:00 h. se presentan los quesos de Granja Cantagrullas en armonía con los vinos de González Byass en el restaurante Room Quatro. 



Quesos artesanos

Rubén Valbuena de Granja Cantagrullas, que con su Blanco Cantagrullas ha sido laureado con una plata en el WCA2012, en Birmingham en uno de los certámanes de quesos más prestigiosos a nivel internacional, el World Cheese Awards, edición 2012, presentará los quesos que le están haciendo famoso en todo el mundo, una oportunidad muy especial de disfrutar de estos sorprendentes quesos artesanos junto a los buenos caldos de Gonzalez Byass y de paso quedarse a disfrutar de la extraordinaria gastronomía del Restaurante Roon Quatro y de su Chef Danielle Souza, una interesante cocinera brasileña con formación en Cordon Blue que dará mucho que hablar en nuestra ciudad.

Fachada Restaurante Higinio´s de Madrid

Al día siguiente, el sábado en el Restaurante Higinio´s se presentarán los quesos artesanos nacidos del vino Bodegas Comenge & Cantagrullas otra creación del genial Rubén en colaboración con Bodegas Comenge que además presentará sus vinos en armonía. También una magnifica oportunidad para quedarse a comer en el restaurante de moda del barrio Salamanca, eso sí haz reserva de mesa o te quedarás sin comer.


Quesos artesanos producidos con hollejos del vino

Dos oportunidades para disfrutar de lo lindo con quesos artesanos y vinos muy singulares, dos oportunidades de descubrir nuevos sabores ¡Salud!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario