jueves, 27 de diciembre de 2012

Menús de fiesta, ¡la cocina más chic!


Presentación libro Diana Frías. Blog Esteban Capdevila

¿No tienes claro que hacer de cena el día de fin de año? ¿Estás preparando una fiesta chic y no sabes como impresionar a los invitados? has tenido suerte, el día 28 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, se presenta en “El Sueño de Baco” el libro “Menús de fiesta – la elección perfecta para cada celebración”, escrito por Diana Frías Ezcurra

Portada del libro de Diana Frías, Menús de Fiesta, Blog Esteban Capdevila

Se trata de un libro que nos ayuda a preparar una fiesta y hacerlo con éxito con una variedad de menús completos, recetas, sugerencias, trucos y cientos de consejos. La escritora, Diana Frías Ezcurra, nació en Caracas (Venezuela) y vive actualmente en Madrid. Durante muchos años ha realizado viajes por todo el mundo, disfrutando especialmente de la fotografía y las distintas gastronomías. Con este libro, la autora quiere compartir con el lector su amor por la cocina.

Cartel de la Presentación del libro de Diana Frías en El Sueño de Baco. Blog Esteban Capdevila

Durante la presentación del libro, habrá además una firma de libros y una degustación. Si quiere pasar un rato agradable durante estas Navidades, comprar el libro para preparar tus mejores fiesta o disfrutar de gente estupenda ¡Diana te espera el día 28 en “El Sueño de Baco”!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario