martes, 18 de diciembre de 2012

Ni un pez por la borda



Desde mi blog lanzo un grito desesperado para proteger a los seres vivos que nos dan la vida a nosotros, me uno a la voz de grandes chefs como Angel León, Sergi Arola, Paco Roncero, Dario Barrio, Joaquin Felipe y Mario Sandoval y os pido encarecidamente a vosotros mis muchos seguidores y lectores que os unáis a este combate contra la sin razón: 

“MÁS DE UN MILLÓN DE TONELADAS DE PECES SE DESPERDICIAN CADA AÑO EN AGUAS EUROPEAS.

Todo debido a una absurda legislación de la UE. Ahora esta locura puede llegar a su fin. Ayúdanos a cambiar las leyes que propician los descartes ¡Súmate a aquellos que NO tiran Ni un pez por la borda!”





VOTA SÍ A LA ENMIENDA 32 Y QUE SE APLIQUE CUMPLIENDO EL CALENDARIO

Hoy 18 de diciembre, los 25 eurodiputados que integran la Comisión de Pesca de la Eurocámara votarán SÍ o NO a la prohibición de los descartes.
Queremos que todos voten SÍ a la enmienda 32 y que se aplique cumpliendo el calendario. Si votan que SÍ significará se pondrá fin a los descartes de forma clara y realista.
Queremos asegurarnos de que cada diputado sepa que si apoya a Niunpezporlaborda.org y quiere ver el fin de los descartes necesita votar SÍ la enmienda 32 y que se aplique cumpliendo el calendario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario