martes, 10 de julio de 2012

Una noche con Ferran Adrià y Julia Otero en Entrevista a la carta





Ver televisión interesante cada día es más difícil por no decir imposible, afortunadamente sigue existiendo RTVE con programas que tienen en cuenta los gustos de todos. Esta noche Julia Otero en su Entrevista a la carta ha demostrado una vez más como los periodistas pueden distraer, divertir y enseñar. Su programa ha contado hoy con la presencia del maestro Ferran Adrià que además de someterse a las preguntas de sus colegas, famosos, periodistas y políticos ha encandilado al público, no hay más que seguir el Twitter del programa...
Ferran, comunicador nato ha sabido salir airoso de las preguntas comprometedoras con naturalidad y respondiendo de forma sincera y honesta, y por supuesto con su buen humor ha provocado de forma continua la risa a los que le escuchábamos, algunos con admiración y mucho respeto.
El que sin duda es uno de los mejores cocineros del mundo me ha alegrado la noche, es una pena que ya no le tengamos tanto en los medios como nos gustaría, pero precisamente para eso cerró El Bulli, para que él y su equipo pudieran descansar de tanto ruido informativo, para intentar llevar una vida normal. El problema Ferran es que los demás no queremos que te marches.

Gracias a RTVE y a Julia Otero por este regalo, por favor seguir haciendo regalos como este muy a menudo.


Vídeo programa
ENTREVISTA A LA CARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario