jueves, 19 de julio de 2012

Un día de lujo en La Rioja. Hotel Marqués de Riscal.



La Rioja siempre es un destino deseable, si además la propuesta de alojamiento es el lujoso Hotel Marqués de Riscal  aumenta el deseo de acudir al corazón de Elciego (Alava) pero si añadimos algo más como lo siguiente la cuestión se hace irresistible.


Hoy os traigo una experiencia para los amantes de la enología, del buen gusto y del arte, mezclado todo ello con el dulce aglutinante del lujo donde podrás admirar la obra del genial arquitecto Frank O. Gehry en cada rincón de este espectacular hotel con vistas a la Rioja Alavesa



La propuesta incluye botella de bienvenida, alojamiento en habitación Gran de Luxe con desayuno incluido...


...acceso al delicioso Spa Vinotherapié Caudalie para sanar mente y espíritu...


... y una clase de cocina dirigida por los chefs de su renombrado restaurante gastronómico, galardonado con una estrella Michelin y donde Francis Paniego da rienda suelta a su torrente creativo con platos de la región con un toque vanguardista. En esta clase aprenderás a preparar originales pinchos que luego cenarás en el ambiente de uno de los destinos gastronómicos y enológicos más relevantes de España. Un plato principal y el postre completan esta suculenta y apetecible oferta de verano (bebidas no incluidas) por solo 280 euros (IVA incluido), precio por persona en habitación doble.
Esta oferta es para un mínimo de 10 habitaciones, así que haz un grupo de diez parejas y prepara las maletas, os espera un día de autentico lujo ¡que lo disfrutes!

Más info y reservas:  Spain Luxury Travel  - Telf: 91 716 06 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario