viernes, 6 de julio de 2012

Jordania, India, Kauna, Amazonas, Ribera del Duero


Parece mentira pero ya ha pasado un mes, todo un mes desde que os comunicaba la salida del anterior número digital de la revista Top Viajes. Pues ya está aquí el número 25 que este mes nos hará viajar hasta algunos de los destinos que más me fascinan de la tierra y de los que tengo el gusto conocer algunos de sus lugares que los identifican.



En este interesante ejemplar José Luis del Moral y todo su equipo de redacción nos invitan a viajar por mi querida Jordania a la que tatos post de este blog he dedicado y donde tenemos una de nuestras rutas de aventura más famosa La Ruta de Lawrence de Arabia. Un reportaje que os animo a leer y donde es obligado viajar al menos una vez en la vida, aunque cuando viajes a Jordania seguro que regresas. 


Otro de los destinos espectaculares a los que te transporta este mes Top Viajes es a la India, un recorrido por Delhi, Agra y Jaipur que os mostrará el llamado triángulo de oro. Tres destinos cargados de exotismo donde el mundo parece otro lugar muy diferente viendo sus ciudades y culturas.


Pero si lo tuyo es la naturaleza salvaje y la aventura, el reportaje de Amazonas te va a gustar. Un viaje en crucero muy especial y apto para todos pero no exento de la aventura que supone adentrarse en la selva más grande del mundo.


Para los que prefieres el estilo europeo pero con ese punto de modernidad y marcha continua Kaunas es el destino que te proponen, una opción mas abierta a todas las tendencias.
Y para terminar descubre como conseguir un viaje a la Ribera del Duero totalmente gratis, información sobre hoteles, tendencias, arte y mucho más. ¡Te deseo un viaje virtual emocionante!


LINK A TOP VIAJES NÚMERO 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario