domingo, 29 de julio de 2012

Caché, una nueva cocktelería muy chic en Madrid


¿Cuantas veces te has preguntado donde puedes ir a tomar una copa en un lugar tranquilo, con clase y donde se pueda hablar sin tener que gritar o estar agobiado por la mucha gente que hay en el local?
Hoy os traigo la respuesta a esa pregunta, en mi camino se ha cruzado este oasis urbano del cóctel en uno de los mejores barrios de Madrid.


De líneas blancas y con tonos grises suaves Caché emerge en la noche de la capital española como una apuesta diferente, elegante y con mucha clase, eso es lo que pretenden sus propietarios, una muestra más de que en los tiempos que corren hay empresarios con ideas a los que no les tiembla el pulso a la hora de poner en práctica sus sueños, alabamos su decisión y buen gusto.



Cómodos y blancos sofás y sillones abrazan en puro confort a los clientes de Caché a la hora de degustar una amplia y original carta donde no falta ningún cóctel legendario o de nueva creación. 


Pero si eres de los que gustan de una agradable conversación con los amigos o con su exquisito barman en la barra, como en los viejos tiempos también tendrás aquí tu espacio, con asientos cómodos y con vistas a lo mejor de lo mejor que se produce en el mundo en materia de alcohol .


Si lo tuyo es el vino, desde un cuidado Rioja hasta un champagne G.H. Mumm también podrás deleitarte con interesantes caldos.



Y en esta barra no falta algunas botellas con el más exquisito contenido como el Whisky The Yamazaki, delicia de 12 años que algunos califican como el mejor del mundo.



He querido conocer a los propietarios de Caché, mi incondicional curiosidad me dice que después de ver lo visto voy a disfrutar conociendo a estos empresarios con mucho gusto y sensibilidad. Y en efecto no me equivoco e incluso me sorprendo, dos socios un español y una japonesa ¡la mejor de las mezclas!
Yoko y Joaquin son los padres y creadores de este espacio tan singular, charlando con ellos descubro dos personalidades apasionantes y que tienen mucho que aportar con ideas brillantes.


Ideas tan brillantes como su delicioso y delicado Sushi Fusión que pido por favor conocer, mis seguidores ya saben que mi pasión por la gastronomía me lleva a probar absolutamente todo y si es comida asiática más aún.


Yoko prepara esta maravilla creativa con una visión muy personal del sushi donde fusiona la sabiduría y delicadeza de la gastronomía nipona con algunos productos característicos de nuestra tierra, el resultado es absolutamente genial. 
  

Sabores de impacto como el foie con mermelada, morcilla, tortilla con salsa brava, langostino con aguacate, boquerón en vinagre con pepinillo...


Después de esta exhibición  de buen gusto ya tengo claro que Caché va a ser uno de esos lugares donde voy a ver pasar la noche con amigos mientras su exquisita música al volumen perfecto para no molestar me acompañará mientras me deleito con el exclusivo y creativo sushi de Yoko.


Y aunque el sushi me tiene impactado y estoy contando los días para poder ver a Yoko en la cocina preparando este manjar, no me olvido del motivo principal de una cocktelería y decido maridar el sushi con un principio cítrico, que para eso me han enseñado tantos y tan buenos maestros orientales, voy a acompañarlo con un mojito, también para poner a prueba a su barman ya que si sabe hacer perfecto un mojito estoy seguro de lo que es capaz.  


No tengo palabras, me ha convencido a la primera y por si tenía alguna duda Yoko insiste en que pruebe un cóctel de champagne que me convierte definitivamente en fan de Caché. 


Para los adictos a la moda del Gin Tonic, que son legión en nuestra ciudad, os garantizo una experiencia sublime con acabados de lujo para los más sibaritas.


Son las dos de la mañana y se me ha pasado la noche como en un sueño desde mi llegada a las 22:30 h.   lamento no poder probar y contar todo lo que este templo de la buena vida puede ofrecer pero estoy seguro que pronto otros post en mi blog os mostrarán lo que Caché guarda en su interior. ¡Mi más sincera enhorabuena a Joaquin y Yoko por la creación de un nuevo espacio para vivir la noche de la ciudad que nunca duerme, en este caso con un toque chic y de fusión para gente con gusto!

Caché Cocktelería
Avenida de los Andes, 6.  (Madrid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario