martes, 15 de mayo de 2012

Isabela, lo más nuevo en Madrid en concepto gourmet


Madrid, esa inmensa ciudad, no para de darnos alegrías gastronómicas. El nuevo espacio en llegar a la ciudad es Isabela Gourmet Market, un proyecto precedido por otros similares que ya son un éxito.
En el Paseo de La Habana, 3 han nacido 3000 metros cuadrados con 38 puestos de productos delicatessen repartidos en 4 plantas. Un restaurante de lujo dirigido por el famoso Chef Joaquín de Felipe,  al que mis seguidores pudieron ver en el interesante taller de cocina de ibéricos que muestro en el enlace anterior. Una coctelería y una sala de cine completan el proyecto.


Una atractiva presentación y productos de alta calidad a precios equilibrados han motivado el éxito anunciado de este nuevo espacio.


Su horario es otro aliciente para los incansables madrileños, que somos capaces de comer y cenar a cualquier hora. Abierto 365 días al año de 09:00 a 00:00 h. de domingo a miércoles y hasta las 02:00 h. de jueves a sábado, convierte a este lugar en una referencia de moda los fines de semana en la capital. 


Diferentes espacios con mesas altas y agradables terrazas permiten a los clientes elegir sus tapas, platos, dulces... preferidos y sentarse cómodamente a disfrutar de ellos en su rincón preferido.


Sin duda unos de los condicionantes para garantizar el éxito de este espacio es la libertad de elegir lo que deseas comer, sin restricciones de precio mínimo y pudiendo comer cosas completamente dispares desde ostras hasta encurtidos pasando por dulces, hamburguesas, helados o zumos naturales.




Deliciosas preparaciones de ahumados, pescados en lata, ensaladas, fritos... todo lo que puedas imaginar, servido por gente servicial y encantadora que parecen haber pasado un curso de buena atención al público, formación tan escasa hoy en día en la mayoría de los establecimientos de nuestra ciudad.


Todos los productos para comer son servidos en pulcras bandejas de plástico que al marcharnos son recogidas por camareros que mantienen una total y permanente limpieza de las mesas.


Creo que no hay que decir que en este lugar hasta los más sibaritas descubrirán un rincón para saciar sus más exigentes necesidades culinarias.


Como en todo los lugares del mundo siempre encuentro historias, vidas y personas interesantes. Tras este cartel se encuentra unos de los puestos más interesantes de Isabela donde se elaboran helados artesanales con leche de vacas consentidas. Productos naturales 50% de vacas felices alimentadas con pastos al aire libre, 30% frutas frescas y 20% realizado con manos artesanales.  


La historia de este lugar comienza el día que Carolina decide ir a ver a su hija Virginia a Italia, allí descubre al maestro heladero Giovanni y aprende sus secretos artesanales para elaborar esos helados que nadie sabe hacer como los italianos.  


La receta se vino a Madrid con Carolina y Virginia y hoy crean unos sorprendentes helados difíciles de superar en la ciudad, os lo dice un gran adicto a los helados y un gran devorador de estas maravillas en toda Italia. En este puesto además se pueden saborear deliciosos zumos naturales, granizados, batidos y frapés, un monumento al buen gusto que recomiendo absolutamente. Ya lo dice su nombre Y Fueron Felices...




Mi tiempo no ha dado para más en esta ocasión pero pronto regresaré para indagar más en los muchos espacios gastronómicos de Isabela y por supuesto para visitar a mi, ya maestro, Joaquín de Felipe. ¡Mis mejores deseos y mucha suerte para este proyecto que se merece lo mejor! 

Más info

3 comentarios:

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUU...ES FENOMENAL UN SITIO COMO ESTE, YA LO ESTABAMOS ESPERANDO LOS MADRILEÑOS,TIENE UN HORARIO ESPECTACULAR, UFFFFFFF Y LOS HELADOS LOS MEJORES DEL MUNDO.
    OS PROPONGO COMER, BEBER, Y DISFRUTAR EN MADRID A LO GRANDE EN UN SITIO COMO ESTE.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón!!!! Los HELADOS son de lo mejorcito que he probado! ALUCINANTES!!! :-P

    ResponderEliminar
  3. Es genial y, lo mejor: los helados de Y FUERON FELICES que están increíbles!!!! Los recomiendo al 100%

    ResponderEliminar