martes, 22 de mayo de 2012

El Mercado de San Antón cumple un año




El Mercado de San Antón está de cumpleaños, y el próximo día 24 de mayo lo celebra a lo grande y como es uno de mis espacios preferidos de Madrid y además ha llegado a generar 200 empleos creo que debemos celebrarlo con ellos, estáis todos invitados, amantes de la buena gastronomía, de los productos gourmets, amantes de las cañas y las tapas, morenos y morenas, rubios y rubias ¿lo celebramos juntos?  


Una celebración realmente original, si sabes hacer una tortilla de nivel puedes ganarte unos eurillos y si no sabes pues sencillamente te la comes y punto. Os paso la información tal y como la podéis encontrar en la Web:



A las 12 de la mañana, ¡CONCURSO DE TORTILLA DE PATATAS!. ¡Solo tienes que venir con tu tortilla y podrás ganar 500 euros! ¡Y no hay que inscribirse con antelación! Contaremos con un jurado muy especial: Senén González (campeón de España de tortillas de patata), Alberto Luchini (director revista Metropoli), Samantha Vallejo Nájera (catering Samantha de España) y una de nuestras más queridas clientas. ¡No te lo pienses más! ¡Ven con tu tortilla y cómete el mundo!
El primer premio es de 500 euros, el segundo de 300 y el tercero de 150*A las 13:30 os invitaremos a todos los presentes a tortilla y vinito...Todo amenizado con la Worchestra!Pero esto no termina aquí:Por la tarde, a partir de 19 a 21 horas os invitamos a una tapita en el mercado y también...a tarta! Acompáñanos y sopla con nosotros las 200 velas que tendrá nuestra tarta¿Qué por qué 200 velas? Ese es exactamente el número de empleos que ha creado el mercado y en estos tiempos hay que celebrarlo.

¡Feliz cumpleaños San Antón!

MÁS INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario