jueves, 31 de mayo de 2012

Tiempo de terrazas, espacios para vivir la noche en la gran ciudad


En Madrid en estos días todas las terrazas de la ciudad dan la bienvenida a la temporada de primavera-verano y se ponen sus mejores galas para mostrar sus encantos más deseados a todos aquellos que nos dedicamos a organizar eventos. Esta tarde-noche le ha tocado su momento al Ático del Hotel De las Letras, esa joya muy moderna que se puede ver al pasar por nuestra madrileña Gran Vía.


Una fiesta de inauguración que ha reunido a gente joven con ganas de divertirse y de tomar algo viendo el famoso atardecer de la capital.


No ha faltado un cortador de jamón de Extremadura al que no le ha faltado el trabajo, ya se sabe que donde hay un jamón los españoles no faltan y si es bueno se acaba seguro. 


Para compensar, el champagne tampoco ha faltado en esta fiesta y por su demanda ha gustado pero sin desbancar a las muchas botellas de Heineken que han sido las reinas de la tarde-noche.



Un DJ ha amenizado la fiesta con músicas de diferentes épocas para dar gusto a todas la edades, su música ha volado por los tejados de la calle más emblemática de ciudad y seguro que algunos vecinos han podido bailar en sus terrazas.


Al terminar esta celebración el sol se despedía de nosotros mostrando todo su esplendor al ocultarse detrás de esos monumentales edificios que desde este ático disfrutamos, y es que ya ha llegado el verano a Madrid con sus 34º y su calor de piscina, ya es tiempo de terrazas y de disfrutar de una cerveza fría  al salir de trabajar y vivir la noche de Madrid

¿Quieres ir?: Hotel de las Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario