sábado, 19 de mayo de 2012

Spain for Events. España para el mundo...



Que España es uno de los mejores países del mundo para vivir, pasar unas vacaciones, y disfrutar en general de su benigno clima, su gente y sus costumbres creo que no tengo que decirlo. Pero ahora y más que nunca debemos vender nuestro país al mundo, intentar ser el país receptivo número uno del mundo tanto de turismo individual como el de grupos y eventos.



Afortunadamente somos legión los que andamos embarcados en esta titánica empresa, pero nunca seremos suficientes para compensar a la panda de inútiles políticos y chupopteros que nos rodean, por no hablar de los negativos y depresivos que en vez de pensar en soluciones prefieren quejarse y llorar.


De entre los muy activos que forman parte de esta legión está la revista nº 1 del sector de eventos, Eventos Magazine que pone ya en la calle su último ejemplar titulado Spain for events y que muestra distintas opciones e ideas para organizar eventos en las más importantes ciudades de España.


El la número 40 de sus 92 páginas que repasan lo mejor de España, esta reconocida publicación del Grupo Evento Plus ha tenido a bien recomendar diversas actividades de las muchas que mi empresa Imagen Límite realiza en toda la geografía española y que algunas exportamos con éxito a otros países del mundo donde quieren conocer nuestra cultura y gastronomía.


Desde mi blog lanzo un mensaje de estímulo a esta y otras iniciativas llamadas a propulsar la economía de nuestro país, a ser orgullosos de quienes somos y de donde procedemos sin fronteras políticas ni de odio entre regiones. España puede crecer o hundirse en la miseria y depende de nosotros.

¡Mi enhorabuena por esta iniciativa al grupo Evento Plus que viajará por muchos países del mundo mostrando lo mejor de nuestro país y mi agradecimiento por incluirnos en ella!

Para ver la publicación entera:  SPAIN FOR EVENTS
Nuestra empresa: www.imagenlimite.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario