domingo, 15 de diciembre de 2013

Regalos para disfrutar con los cinco sentidos.

Regalos en peña Gourmet Mercado de Chamartin. Blog Esteban Capdevila

Hoy os quiero traer a mi blog una selección de regalos para disfrutar con los cinco sentidos, ¿pueden existir mejores regalos que aquellos que se disfrutan con intensidad? Bienvenidos a mi selección gourmet para celebrar el 2014.


Peña Delicatessen. Blog Esteban Capdevila


MADRID

Comenzamos con varios espacios en la ciudad de Madrid, el primero unos de esos lugares especiales que encontraremos en el sorprendente Mercado de Chamartin que hace las delicia de todos los gourmets de la ciudad, lugar imprescindible para todo cocinero que busque ingredientes singulares. El lugar es Peña Delicatessen.

Regalos Navidad Peña Delicatessen. Blog Esteban Capdevila

Peña ha seleccionado sus más exquisitos productos y les ha dado forma en formato regalo para satisfacer a los paladares más exquisitos, Champagne, vinos, aceites selectos, caviar, dulces... todo lo que se te pueda ocurrir traído de todos los rincones de España y del mundo con el sello de "Gourmet con mayúsculas".


Regalos Navidad gourmet en La Iberoteca. Madrid. Blog Esteban Capdevila

Si nos movemos al centro, en la estilosa calle de Almirante en su número 8 encontramos una de las mejores tiendas gourmet de Madrid, La Iberoteca. Su selección de productos engloba algunos de los mejores quesos de España como son los de Granja Cantagrullas , conservas de autentico lujo, ibéricos, aceites de oliva virgen extra ecológicos como Baeturia y una selección de vinos muy destacados. 

Selección de productos gourmet navidades en La Iberoteca. Blog Esteban Capdevila

Foie, mermeladas y vinos de la categoría de Bodegas Comenge, Ronsel do Sil o Finca Moncloa, Altos de la Finca, Finca Constancia, La Montesa, Viñas del Vero, Propiedad, La Miranda de Secastilla, Mestizaje... Una tienda para pederse en sus estanterías y elegir el regalo más acertado.


Patrimonio Comunal Olivarero. Blog Esteban Capdevila

Si te gusta regalar aceite te invito a visitar este singular espacio situado en la castiza calle de Mejía Lequerica, 1. Aquí el Patrimonio Comunal Olivarero ofrece una de las más impresionantes selecciones de aceites de todo nuestro territorio aceitunero español. 

Selección de aceites para regalar en navidad o todo el año. Blog Esteban Capdevila

Puro oro líquido en cientos de presentaciones y formatos para regalar o disfrutar todo el año. Además a su cargo se encuentra Pedro J. Rodrigo, un experto en el mundo del aceite que seguro nos ayuda a seleccionar el mejor regalo para cada ocasión. 


Tienda los quesos de L´ameèlie. Blog Esteban Capdevila

Si lo que nos gusta es regalar los mejores quesos del mundo la tienda en Madrid es Los Quesos de Lámèlie en la verde zona de Arturo Soria junto al Centro Comercial Arturo Soria Plaza, más concretamente en la calle Torrecilla del Puerto, 5. 

Regalos con queso en los Quesos de L´amèlie. Blog Esteban Capdevila

Espectaculares quesos afinados por Javier García, maestro quesero formado en Francia, con presentaciones de lujo para triunfar con nuestro regalos más lácteo y sabrosos.

Caja regalo quesos y vino de Los Quesos de Lámèlie. Blog Esteban Capdevila

En esta tienda tan especial dedicada al queso también encontraremos una amplia selección de productos gourmet como foie, mermeladas, pan especial para el queso, libros del mundo del queso y una exquisita selección de vinos y champagne. 

Regalos de navidad con queso. Blog Esteban Capdevila


Los Quesos de L´amèlie ha preparado unas cajas regalos para esta navidad donde se pueden encontrar propuestas ajustadas a todos los presupuestos, ¡otro acierto seguro!

Los Quesos de Lámèlie, C/ Torrecilla del Puerto, 5. Madrid.

Vinos Ronsel do Sil en Lavinia. Blog Esteban Capdevila

Una fiesta marinera es lo que nos propone Lavinia en todas sus tiendas con una propuesta que incluye los vinos de Ronsel do Sil acompañados de unas conservas muy exclusivas.



BARCELONA

Bar Morro Fi de Barcelona. Blog Esteban Capdevila

Si vives en Barcelona o pasas por allí debes ver los regalos del Bar Morro Fi , uno de esos lugares canallas que tanto nos gustan a los amantes del vermut. Situado en la muy barcelonesa calle de Cosell de Cent, 171.

Regalo vermut de Morro Fi en Barcelona. Blog Esteban Capdevila

Y os muestro su original y cachonda propuesta tan al gusto de lo vintage que ahora se lleva y aludiendo a los buenos tiempos de las vermuterias más autenticas de Barcelona y Madrid. Me lo acaban de regalar mis amigos Javier y Ana, en una caja regalo con un autentico sifón de cristal de segunda mano acompañado de una botella de vermut en botella de cristal y con tapón de cerámica de La Casera y de una lata de aceitunas. La botella y las aceitunas con etiqueta de "El Vermut del 2014" ¿es cachondo? Personalmente me ha trasladado de golpe a los años 60 y 70 y me ha parecido el regalo del año, divertido y transgresor, brindaré por el nuevo año con mi kit de vermut. Genial idea la de Morro Fi.

Morro Fi. C/Consell de Cent, 171 (xamfrá Comte Borrell)


COMPRAR EN LA RED

Quesos Granja Cantagrullas. Blog Esteban CAPDEVILA

Si te gusta la comodidad de comprar en la red os recomiendo algunas Webs de productos gourmet que te envían a casa sus productos en formato regalo. 

Regalo quesero: Granja Cantagrullas

Regalos Vino, queso y aceite: Bodegas comenge


Regalo Los mejores vinos de Ribera del Duero y Rueda: Bodegas Comenge   

Regalos Los Mejores vinos de Ribeira Sacra: Bodegas Ronsel do Sil










No hay comentarios:

Publicar un comentario