lunes, 3 de junio de 2013

Iñigo Lavado, un Chef muy singular

Iñigo Lavado en Singular Food. Blog Esteban Capdevila

Hace unos meses tuve la oportunidad de conocer al Chef Iñigo Lavado en el evento dedicado al vino Only Wine organizado en la ciudad de San Sebastián. Allí me habló de sus proyecto Singular Food, me gustó y hoy he querido ir a verle a su restaurante de Alcobendas junto al edificio de Makro, tiene otro localizado en Irún donde reside el Chef, debajo de su restaurante Iñigo Lavado.


Interior Restaurante Singular Food. Blog Esteban Capdevila

Un entorno sencillo, muy visual y amigable, así es Singular Food. El concepto no puede ser más fácil de entender, buena gastronomía con precios asequibles para todo el mundo. Nace de la idea de poder mostrar a los clientes restauradores de MAKRO lo que se puede hacer en hostelería con los productos de la plataforma de distribución, cocina de calidad con el mejor producto y materias primas.

Entrada y carta Restaurante Singular Food. Blog Esteban Capdevila

Al entrar tomas una carta y un pequeño lápiz, anotas lo que quieres comer y lo entregas en la barra y esperas a tener tu comida sentado en mesa o en la barra.

Iñigo Lavado en su Restaurante Singular Food. Blog Esteban Capdevila

Platos únicos por 9 euros, algo para picar por 1 euro, menús diarios por 12,95 euros o de sábado y fines de semana por 19,95 euros, menús para los más pequeños por 9 euros son sus propuestas con sugerentes platos que abarcan desde lo más sencillo a platos tradicionales revisados o creaciones propias como el demandado cous cous con guacamole, tomate y carne guisada.
Un proyecto creado junto a Makro que tiene muy ilusionado al chef vasco, es según sus palabras lo que le apetece hacer, un proyecto en el que ha puesto su empeño y alma.
No he tenido tiempo para probar sus platos pero con total seguridad pienso regresar para probar algunos que me han llamado la atención ¡Muchas suerte Iñigo, te deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario