viernes, 21 de junio de 2013

El Turismo gastronómico a debate en Turismo Profesional

Miguel Ángel García Marinelli, Jonatan Gómez y Esteban Capdevila en el estudio de grabación del TURISMO PROFESIONAL. Blog Esteban Capdevila

Hace unos días me llamo mi amigo Jonatan Gómez, profesional del sector MICE, llevamos tiempo preparando un proyecto de programa de radio sobre gastronomía para la emisora TURISMO PROFESIONAL . Nuestra primera experiencia será un debate sobre el turismo gastronómico.


He querido que mi compañero de debate sea un gran profesional del mundo de la restauración en España, Miguel Ángel García Marinelli gerente y socio del GRUPO SAIGON, su conocimiento de la materia es indiscutible, en los últimos años ha comenzado la expansión de su grupo en el interior de los centros de El Corte Inglés en Gourmet Experiences con su Dimsum Club,  espacios para degustar la cocina asiática al más puro cosmopolita de  Londres o New York y donde el turista en un cliente muy importante.

El resultado, media hora de radio que grabamos en el estudio de TURISMO PROFESIONAL con un interesante debate donde pasamos revista a la situación actual del turismo gastronómico en España, os invito a escucharlo en este enlace a TURISMO PROFESIONAL, el debate comienza en el minuto 48:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario