domingo, 9 de septiembre de 2012

Vendimia, Gastronomía y Relax.



Ya ha comenzado la vendimia en algunos lugares de España y se van sucediendo muchas actividades en torno a ella, hoy os traigo una muy atractiva propuesta para el fin de semana en Hacienda Zorita Natural Reserve.



La propuesta incluye un curso de iniciación a las cata del vino de 6 horas de duración impartido por un experto sumiller en sus instalaciones adecuadas para todo tipo de cursos y catas de vino...




... alojamiento dos días (una noche) en habitación doble (incluido desayuno) en el château, que consta de dos casas de campo privadas- The Winemaker´s House y The Hunting Lodge- , rodeadas de 72 hectáreas de viñedos y situadas en el corazón del Parque Natural Arribes del Duero.
La oferta que incluye servicio 24 horas y un Brunch Campero es valida hasta el 30 de noviembre de 2012, el precio desde 159 euros (impuestos no incluidos) por persona está sujeto a la reserva de un mínimo de 10 personas. Si lo prefieres puedes extender tu estancia a tres días (dos noches) por 75 euros por persona.

Más información y reserva: Spain Luxury Travel Telf.: 91 716 06 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario