jueves, 27 de septiembre de 2012

Dani García abre restaurante en New York

Nuevo restaurante en Nueva York de Dani García. Blog Esteban Capdevila


A nuestro querido chef Dani García en estos días le llueven las entrevistas y tiene revueltas las aguas de las redes sociales de los locos por la gastronomía, y no es para menos ya que Dani va a vivir muy pronto el sueño americano, cumplirá así el sueño de su vida.  


Dani García, unos de nuestros tocados con dos estrellas Michelín, abre en Nueva York su Manzanilla Spanish Brasserie a finales de noviembre, y lo hace por la puerta grande apareciendo en el listado del New York Times en la sección de aperturas de restaurantes más interesantes de la temporada.


Sin duda un salto de altura para Dani que pasa de su preciado Calimabañado por las tranquilas aguas de Marbella a la bulliciosa y cosmopolita Gran Manzana a un local de 600 metros cuadrados en pleno Manhattan. Su nuevo restaurante contará con espacio para 150 comensales y una pequeña barra para degustar sus famosas tapas de día y de noche.
Ya hay un motivo más que importante para viajar a Nueva York ¡Felicidades Dani, nos vemos en la ciudad que nunca duerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario