domingo, 19 de febrero de 2012

De copas por el siglo XVI en Madrid.


Muy pocos son los que pasan por la capital de España descubriendo el verdadero origen de esta ciudad y los secretos mejor guardados de la Villa y Corte del antiguo Madrid. Una forma original de descubrir la historia para los que nos son amantes de la cultura es ir de copas al espacio que aquí propongo.


En los bajos del hotel Santo Domingo en la calle San Bernardo, 1 y junto a la muy madrileña Gran Vía  la coctelería "Las Cuevas de Sandó" sirve cócteles en el incomparable marco de unas bien conservadas cuevas originales del siglo XVI . 


Una desenfadada decoración se fusiona con las paredes originales revestidas de historia que han visto pasar la vida interminable de esta ciudad, un espacio que ha evolucionado para disfrutar ahora de las mejores horas de la noche de martes a domingo y de 18:00 a 02:00 h.


Además este hotel cuenta con el jardín vertical más grande de España y el restaurante Sandó. Su cocina, está equipada por los catalanes García Casademont, los mismos que la montaron en El Bulli o El Celler de Can Roca, y abre ininterrumpidamente desde las 13:30 horas. Este restaurante va a contar con el asesoramiento de Juan Mari Arzak, esperamos pronto conocer las novedades que se van a producir en su carta y no faltará en este blog la información pertinente de dichas novedades.

http://cuevas.restaurantesando.es/es/cocteleria-cuevas-del-sxvi

No hay comentarios:

Publicar un comentario