sábado, 16 de febrero de 2013

Presentación del libro Las 2 Vidas de Lucia.


Los seguidores de mi blog ya saben que pocas veces escribo de otros temas que no sean la gastronomía y la enología, pero hoy es un día muy especial. No todo el mundo tiene una mujer que se va a convertir en escritora famosa en pocos días, ese es mi caso y estoy convencido de ello, los pocos que han podido leer sus libros así lo piensan, y qué voy a decir yo de la compañera de mi vida que me ha acompañado en lo bueno y en lo malo, aunque de ella solo he obtenido cosas buenas.


Astrid empezó a escribir un día de estos sin estar muy convencida de lo que hacía y hoy ya tiene tres libros terminados, Las Dos Vidas de Lucía es su segundo libro y el primero en publicarse y como ella dice "Es una novela para mujeres que deberían leer los hombres".

El día 20 de marzo se presentará oficialmente y comenzará su comercialización internacional, editado por la Editorial Tombooktu que ha tenido el acierto de confiar en Astrid Gallardo

Supongo que esto es el principio de una gran aventura que espero regale al mundo todo lo que Astrid es capaz de contar. Seguro que hará pasar muy buenos momentos a muchos miles de personas. ¡Felicidades nueva autora, el mundo espera tus libros. Toda la suerte del mundo!








3 comentarios:

  1. Es un orgullo encontrar personas que esten a tu lado,te valoren, aprecien tu trabajo,entiendan tu esfurzo y te den todo el cariño apoñandote incondicionalmente. Por ello le felicito,porque creo que son dos grandes personas a la que la vida no le quedará otro remedio que premiarles con lo mejor. Auguro que este es el principio de una gran escritora con el apoyo incondicional de una persona muy especial.Suerte y mi enhorabuena a los dos.Un saludo Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, a veces el destino une a dos personas que estaban llamadas a hacer algo grande juntas, yo he tenido esa enorme fortuna en la vida y vivo intensamente cada día de mi vida junto a ella, pero consciente de que ella vale mucho más que yo. Le deseo a todo el mundo la posibilidad de encontrar a esa otra persona que seguro ha nacido para ella.
      Muchas gracias por tus palabras y un fuerte abrazo.

      Eliminar