Me gusta descubrir nuevos espacios, me gusta conocer a gente que es capaz de innovar, me gusta saber que hay empresarios que son capaces de arriesgarse a montar restaurantes divertidos y con diferentes enfoques, si encima se como bien "10 puntos". Hoy os cuento mi experiencia de una noche en Miss Sushi un nuevo restaurante situado en plena milla de oro, en la calle Padilla, 4 de Madrid.
Me han hablado mucho de este restaurante y me apetecía conocerlo, en primer lugar por el tipo de cocina, siempre estoy dispuesto a comer sushi, y en segundo lugar por su decoración "todo es rosa es este restaurante incluso la luz" es el primero en todo el mundo que he visto así y es realmente sorprendente.
Bajo la influencia de una tenue luz rosa, con pantallas en las que puedes ver como están preparando tus platos en la cocina, y disfrutando con el ambiente estoy seguro que va a ser una noche muy divertida.
Comenzamos después de ver su carta con Dragón: Rollito de alga nori y arroz invertido, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con massago, aguacate y sésamo y servido con mayonesa japonesa, con salsa terriyaki.
Para acompañar nuestra zona he querido disfrutar de un conocido vino del que ya os he hablado en varias ocasiones, Comenge 2008, lo conozco bien y estoy seguro que la armonía está garantizada.
El siguiente plato será Miss Tataki, un sugerente tataki de atún muy fresco que casa con buen gusto con el vino seleccionado.
Salmón Cake es el tercer plato en llegar a la mesa, un tartar de salmón sobre una base de aguacate, huevas de salmón y caviar de wasabi.
Miss Nova será el cuarto, con Miss rollitos de queso, Miss vegetal de salmón y Miss makis de huevo atún.
Miss You Too nos lleva al sabor más clásico del sushi y maki, con Sushi de salmón, de atún, de gamba, de dorada, de tortilla, maki de salmón, de atún, de aguacate y de pepino.
Ha llegado el momento de los postres y un Mi-Cuit de Chocolate suave y muy esponjoso relleno de chocolate founde es una deliciosa opción.
Cheese Cake Tempura es otra de las opciones de dulce que hemos pedido, pero no será el último.
Miss Nutella y Banana será el último postre, combinación de coco, banana y la italiana crema de chocolate Nutella, muy dulce.
Pero no terminaría aquí nuestra estancia en Miss Sushi, nuestro simpático camarero nos ofrece la carta de Miss Gins
y nos recomienda un Girl in Red, preparado con 5th Fire (Red Fruits) + Schewppes con fresas, frambuesas, corteza de limón y menta.
Ha sido una agradable noche en un ambiente diferente y he podido experimentar su "Fresh & Chic". El lugar se merece que regrese con mi cámara, no he podio sacar el partido deseado a los platos con la cámara de mi teléfono móvil y prometo hacerlo con un maridaje como es debido.
Miss Sushi es diferente, es atrevido y muy divertido, ¡regresaré y os contaré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario