domingo, 4 de noviembre de 2012

Arturo Pardos lanza una nueva edición de "Cómo quiero que me sirvan el vino"


Los amantes del vino están de enhorabuena, Arturo Pardos acaba de lanzar la tercera edición de su libro "Cómo quiero que me sirvan el vino", editado por Alianza Editorial, para todos aquellos que lo han buscado desesperadamente y se encontraban con la palabra de su librero en la boca "Agotado".


Arturo Pardo agudo y sin escrúpulos pone a cada cual en su sitio, descubre las pautas para un correcto servicio del vino, apertura, tratamiento, presentación, notas para la elección del vino en cada ocasión...
Premiado en Francia en el VI Salón Internacional du Livre Goumand de Perigueux como el mejor libro profesional sobre el vino publicado en España, el escritor, arquitecto, pintor, profesor universitario y restaurador completa su libro con ilustraciones muy personales.

En el historial gastronómico del autor en la capital de España está el muy conocido restaurante La Gastroteca de Stéphane y Arturo. Esta edición donde defiende los derechos del consumidor del vino aparece cuando queda poco tiempo para el lanzamiento de su siguiente libro "Dios no fuma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario