domingo, 18 de septiembre de 2011

Mayumaná, el dulce sabor de la creatividad


La primera vez que tuve el placer de ver a Mayumaná (1988) supe que estaba ante un proyecto creativo sin límites, con el pasar de los años este equipo de artistas, bailarines, cantantes músicos y especialistas en artes escénicas no me han defraudado, en su última aventura en Madrid "Momentum" me han permitido de nuevo disfrutar de lo lindo con su excepcional trabajo.
A pesar de ser copiados hasta la saciedad ellos siguen mostrando que son capaces de regenerar continuamente un espectáculo como Momentum que en Madrid ya se ha podido ver en distintas temporadas desde 2008. En esta ocasión la novedad más destacada es la incorporación de canciones en su número así como la integración de las redes sociales en el escenario en directo, y el aumento de los efectos de vídeo que han permitido descubrir un nuevo Mayumaná.


En esta ocasión y con motivo de conocer más de cerca su trabajo he tenido el placer de convertirme por un día en un miembro de Mayumaná, aprender su filosofía de vida, conocer a una de sus fundadoras y meterme en la piel de artistas sin complejos y con capacidades sin límites. La experiencia ha sido realmente gratificante y me ha permitido ver más de cerca el enorme potencial que tiene este concepto en su aplicación a los eventos de empresas para aumentar las capacidades de los equipos humanos, aumentar la creatividad en los individuos y estimular la relaciones entre miembros de una organización.
Como ferviente admirador de la filosofía y el arte de Myumaná les seguiré en las ciudades donde los encuentre en mis viajes y los recomiendo como uno de los mejores espectáculos que se hacen en todo el mundo ¡enhorabuena por otro éxito! 


Si quieres saber más sobre las posibilidades de Mayumaná en eventos: www.imagenlimite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario