domingo, 18 de septiembre de 2011

Maná arrasa en Madrid



Como un tornado la banda de rock Maná llegó, tocó y arrasó. 
Fher, Alex, Sergio y  Juan el 15 de septiembre ante un repleto Palacio de los deportes de Madrid lo dieron todo ante un público variopinto totalmente entregado a la furia azteca.
Con un claro guiño empezaba su actuación con dos frases que gustaron a sus fans de todo el mundo: "Madrid, Madrid, Madrid ya os extrañaba un chingo chinguísimo" "Hoy celebramos la independencia de México y esta noche la vamos a pasar de puta madre".


Con una brillante puesta en escena, donde un telón a modo de pantalla de proyección recibía atractivas imágenes y una segunda pantalla de leds conseguía un efecto de dos dimensiones, el escenario daba vida y color al concierto. Extras vestidos de monjes y otros aderezos completaban su espectacular apuesta escénica de "Drama y Luz".

Una salvaje bateria decorada con motivos aztecas y manejada de forma magistral por Alex hacía las delicias de los fans de Maná que no paraban de tararear sus canciones, bailar y dar saltos visiblemente emocionados. Violines y violonchelos sorprendieron a los presentes en una sus canciones con una fuerza muy especial. Ara Malikian fue la otra sorpresa de la noche en un brillante solo que nos puso a todos el bello de punta. 

Banderas Mexicanas, peruanas y ecuatorianas daban muestra de la clara presencia de los muchos inmigrantes que residen en Madrid y para los que Maná es más un símbolo latino que una banda de rock. 
Otra de las frases míticas de la noche "Viva México cabrones" desataba la furia más rokera de Fher después de cantar "Latino"
La canción de la noche "Labios compartidos" que llegó nuevamente en los bises junto a "El muelle de San Blas".


La zona VIP también entregada al espíritu de México brindaba con su mejor cerveza "Sol" que desde 1.899 da sabor al principal destino turístico de América Latina y que afortunadamente podemos disfrutar también en España. Un catering con sabor a Mexico y algunas de sus especialidades más conocidas era ambientado con una formidable música y el creativo trabajo de un conocido grafitero que decoraba y personalizaba las botellas de "Sol" con la mascara multicolor de un luchador de lucha libre acompañada de la leyenda "Maná 2011 Madrid". 
Una noche con sabor a México ¡por el país del sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario