jueves, 9 de junio de 2011

Londres, lo más nuevo.

Si hay una ciudad que me sigue impresionando es Londres, por mucho que no quieras siempre descubres nuevos lugares, nuevos espacios, la creatividad vive en esta ciudad. En el terreno gastronómico la nueva apuesta de los creadores de "Sketch" es "Aqua" un espacio multi-concepto tan del gusto de Londres con dos restaurantes, uno de cocina española contemporánea donde Alberto Hernández hace las delicias de sus clientes, el otro de carácter oriental pero sorprendente "muy bueno" incluso paro los que no aman la cocina oriental este lugar es una deliciosa sorpresa. Terminan el conjunto una terraza espectacular y un espacio para las copas en la tarde-noche. www.aqua-london.com.
La foto es de un postre de Sketch, restaurante que si no conoces debes visitar aunque no es precisamente barato.



Si quieres un almuerzo o cena más sofisticado en el interior de una antigua iglesia, un lugar increíble es Mosimann´s, lujo y glamour para un restaurante muy español.  Que no te engañe su exterior, el interior es elegancia pura. www.mosimann.com.

Si tienes 7 adinerados amigos con los que quieres pasar una noche muy diferente te recomiendo el siempre genial Gordon Ramsay en Claridge´s. Atmósfera del más alto nivel con un servicio en sala de super lujo. Gordon es un mago del negocio de la gastronomía, la gente que forma su equipo son tan simpáticos y divertidos que si un día la comida tiene un error por ellos lo pasas todo. Pues bien por 700 libras por persona y para 8 personas puedes vivir la experiencia de comer en la única mesa que hay en el interior de la cocina, lo ves todo y te cuentan paso a paso que hacen con tu comida, os pongo la foto de "la mesa del cheff"  por si tienes dudas a la hora de organizar una noche exclusiva ¡una experiencia!


Y si quieres disfrutar con cocina de patrón francés muy cuidada y en continua evolución, el restaurante La Trompette no te  va a dejar indiferente. Bonito, elegante y con sabores muy interesantes. El barrio no puede ser mejor. Es propiedad de los famosos Nigel Platts-Martin y Bruce Poole creadores de Chez Bruce en Paris. www.latrompette.co.uk
De su bodega para que hablar, de lo mejorcito de Londres. Añado algunas fotos de sus deliciosos platos.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario