jueves, 9 de junio de 2011

Heineken Cup 2011 en Cardiff ¡El mejor Rugby de Europa!




Descubrir el rugby profesional siempre es sorprendente, ya conocía este deporte de caballeros desde hace años pero vivir un partido del nivel de la Heineken Cup es siempre impresionante, el ambiente, la gente, una gran diferencia con el fútbol, tienen mucho que aprender los amantes del fútbol de como se debe comportar uno en los partidos con el respeto del contrario como norma, todo el campo se pone en pie y aplauden cuando los perdedores se van ¡Impresionante!. La otra parte de la historia es el gran estadio y la marcha de la ciudad donde el alcohol corre sin parar.



Y al final los ganadores tienen su premio, Leinster con un espectacular partido ganó limpiamente a sus contrincantes haciéndose con la copa que les define como los mejores de Europa.


La copa de los campeones, tan cerca y de forma exclusiva antes de que ellos la puedan ver. Es realmente bonita ¿adivinas a ver el país que mejor y más grande se ve grabado en su exterior? ¡España!


Sin los patrocinadores el deporte, la música, el arte, la moda... están muertos. En estos momentos el patrocinio es de vital importancia para la proyección de todo evento nacional e internacional ¡Salud para Heineken que patrocina más de 300 eventos en todo el mundo haciendo posible que millones de personas disfruten de experiencias fascinantes! ¡Bebamos Heineken!

No hay comentarios:

Publicar un comentario