domingo, 15 de mayo de 2011

Vinos sorprendentes y más

No hace falta tomar un avión para descubrir los placeres de otros lugares del mundo. El viernes pasado tuve la oportunidad de asistir al 3er SemiMaratón de vinos de Madrid, organizado por Vinofilia (www.vinofilia.com) donde pude descubrir unos impresionantes vinos de Argentina "Trapezio" de Finca La Promesa, perfil Facebook  "TRAPEZIO FINCA LA PROMESA".


Además de otras joyas también he descubierto los vinos de Bodegas Vinae Mureri de Murero (Zaragoza), donde puedo destacar el espectacular Muret Vidadillo especialidad única en el mundo con una uva prácticamente extinta ¡brutal!. Aunque sus otros vinos son igualmente interesantes me ha impresionado también la fuerza de su reserva "Murero" garnacha 100% un vino de mucha complejidad divino para tomar con una carne con cuerpo como el buey (www.vinaemureri.com).

Y ya para terminar, para los amantes de los mejores quesos del mundo os recomiendo visitar "Los quesos de L´amélie" un lugar delicioso para deleitarse con las mejores obras del hombre realizadas con leche de vaca, oveja y cabra , en la calle Tordecilla del puerto 5-local 1 (junto al Centro Arturo Soria Plaza) en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario