viernes, 13 de julio de 2012

Catas de quesos artesanos, aceites, vinos y jamones ibéricos


Descubrir los aromas, sabores y sensaciones que producen los mejores productos de nuestra tierra se ha convertido para mi en una obsesión, una grata y permanente obsesión que me lleva a recorrer pueblos, ciudades y provincias en busca de lo mejor, lo más singular. Con un objetivo descubrirlos y mostrarlos al mundo.


Y en esta batalla andamos trabajando, conscientes de la importancia que supone llevar al resto del mundo algunos de los mejores productos de su categoría, con el orgullo de saber que son producidos en nuestro país.


Hace pocas horas se ha comenzado a mostrar las catas de los productos más exclusivos de nuestro país en Spain Luxury Travel.es en ellas están presentes algunos de los más notables expertos catadores en cada una de sus disciplinas, mostrando los secretos de cada producto y la forma de encontrar todos los matices de aroma y sabor.


Vinos, quesos artesanos, aceites procedentes de olivos con más de 2000 años, los mejores jamones ibéricos y caviar español son algunas de las propuestas que Spain Luxury Travel.es invita a conocer a sus clientes.


Estas catas también tienen formato de rutas, ya se puede realizar la primera y sorprendente con destino a tierras de Castilla para disfrutar de un día en el campo viendo y participando en todo el proceso de preparación de algunos de los mejores quesos de España y sin duda del mundo.  


Y esto solo es el principio, Spain Luxury Travel.es tiene en marcha infinidad de rutas a todos los destinos de España para vivir de una forma muy especial las más sorprendentes catas de vinos en bodegas insólitas y desconocidas, nuevas rutas para conocer a los únicos maestros queseros de España que realizan auténticos quesos artesanos, no industriales, y donde los que deseen realizar estas rutas podrán participar en la realización de dichos quesos y descubrir todos sus secretos.


Os mantendré informados de las novedades sobre estas muy especiales catas de productos artesanos y singulares. ¡Salud y buena cata!

                www.viajacomoquieras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario